Seleccionar página

AVISO LEGAL

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web Eima.es ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, las imágenes, los diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en Eima.es, deberá notificar dicha circunstancia indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en Eima.es, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
  • Los responsables de Eima.es autorizarán la reproducción de partes de este sitio web con intereses exclusivamente académicos y/o docentes siempre que se solicite de manera expresa y por escrito al editor.

Los responsables de Eima.es, en ejercicio de su derecho, perseguirán el incumplimiento de lo señalado así como cualquier utilización indebida de este sitio web para lo que se reserva el derecho de emprender todas las acciones civiles y penales que puedan corresponderle.

Condiciones de uso

El acceso y/o uso de Eima.es atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente aviso legal en relación con determinados servicios y contenidos de Eima.es.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a Eima.es no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con los responsables de este sitio web. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

En la utilización de Eima.es el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de los autores y editores de este sitio o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la web de Eima.es o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de Eima.es.

Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de este sitio web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Enlaces Externos

Las páginas del sitio web Eima.es proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros la de fabricantes o proveedores.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces, aunque Eima.es no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al usuario por acceso a dichos enlaces.

Otras condiciones de uso de este sito web

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de los responsables de Eima.es, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Eima.es cualquier manipulación o alteración de este sitio web.

Consecuentemente, Eima.es no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Eima.es no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

Eima.es no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente sitio web.