POLÍTICA DE CALIDAD

Misión

EIMA – La Escuela Internacional de Medios Audiovisuales – es un centro de formación multidisciplinar de creación y desarrollo que potencia el uso de las tecnologías en todas las ramas del sector audiovisual. Ofrecemos un espacio que posibilita al mayor número de personas cumplir sus expectativas profesionales y personales: crear, desarrollar, compartir pensamientos y conocimientos. Potenciamos el esfuerzo como herramienta de trabajo para conseguir resultados excelentes. Nuestro equipo humano aúna esfuerzos para Capacitar a las personas en el desempeño profesional de las ocupaciones propias del sector audiovisual. Enseñamos el  oficio de tareas bien ejecutadas y su mejora constante.

Visión

“Convertir a la EIMA en una empresa competitiva, dinámica, eficiente, ágil y excelente, que alcance un crecimiento sostenido fundamentado en sus logros económicos, su compromiso con la sociedad  y que sea reconocida como una de las mejores empresas de formación de profesionales en el sector audiovisual de la Comunidad de Madrid”.

Valores

“Profesionalidad de todo el equipo basada en la experiencia y en el compromiso de transmisión de conocimientos y comunicación actualizada del sector con los clientes”.

“Honestidad construida sobre la aplicación de una cultura positiva sobre el error y el saber decir no, dando alternativas”

“Comunicación fundamentada en la  asertividad y la escucha activa.”

“Trabajo en equipo basado en la transmisión del conocimiento, la cultura del saber delegar y la mejora de los procesos”.

Directrices

En EIMA consideramos la Calidad como un elemento competitivo, manteniendo el diferencial con el competidor en la satisfacción con el cliente, mejorando continuamente los procesos de la organización, fomentando un compromiso de las personas de la organización  y potenciando la responsabilidad social corporativa.

La dirección de EIMA, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y la importancia del cuidado del medio que nos rodea, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para su actividad de formación orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Asegurar que los servicios prestados, se adaptan a los requisitos y expectativas de sus clientes y mejoran continuamente.
  • Prestar el mayor número de servicios a nuestros clientes, dentro de nuestras áreas de actividad
  • Mantener al día la legislación aplicable y cumplir todos los requisitos legales y normativos establecidos en materia de calidad.
  • Prevenir, reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de las posibilidades reales de la empresa.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua de calidad.
  • Integrar los principios del desarrollo sostenible en todas las actuaciones de la empresa.
  • Suministrar servicios y productos cuya relación calidad/precio se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de EIMA y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la calidad, de la productividad y de su gestión ambiental.
  • Mantener contactos permanentes con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y productos y del Medio Ambiente.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal propio y aquel que trabaje en nombre de EIMA, con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de calidad y Medio Ambiente implantado.