EIMA – Escuela Internacional de Medios Audiovisuales S.L.U expone a continuación los términos y condiciones de uso de los cursos ofertados a través de la web www.eima.es.
En lo sucesivo, y a efectos de estos Términos y Condiciones Generales de Compra y Contratación, la página web accesible a través de la web corporativa de eima.es, cuya titularidad corresponde a ESCUELA INTERNACIONAL DE MEDIOS AUDIOVISUALES S.L.U, con CIF / NIF: B83883272 y domicilio social: CLEMENTE FERNANDEZ, 56, se denominará “sitio web” y la formación y servicios ofertados a través de esta web (cursos, talleres, masterclass, etc.) se denominarán “curso” o “cursos”.
Es requisito necesario para la adquisición de la formación que se ofrece en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones Generales de Compra y Contratación que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra e inscripción a los cursos ofertados en el sitio web implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento.
CONDICIONES GENERALES
Eima no garantiza la presencia de todos los profesores vinculados a uno o varios cursos que por cualquier motivo ajeno a Eima no puedan estar presentes uno o varios días de clase o formación. En dicho caso, se procederá de uno de los siguientes modos según Eima lo considere oportuno:
El curso será impartido por un profesor sustituto cualificado para dicha actividad formativa.
El curso será cancelado procediendo de acuerdo a las condiciones que se exponen en el documento presente.
Eima se reserva el derecho de admisión.
La programación de los cursos pueden sufrir ligeras modificaciones debido a cambios surgidos durante la propia actividad formativa.
Eima no se hace responsable de robos o hurtos durante y en las instalaciones del centro formativo.
Eima perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Eima podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
CONDICIONES DE COMPRA
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
Los precios de los servicios ofrecidos en esta escuela de formación, tanto en modalidad presencial como online, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. Los precios de la formación están exentos de IVA.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.
No obstante, la realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de compra de un curso, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
MÉTODOS DE PAGO
Podrás realizar el pago de los cursos de este sitio web mediante las siguientes formas de pago:
• Tarjeta de crédito
El sitio web utiliza un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Eima. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.
Para realizar la compra de un curso en el sitio web puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard, JBC y Union Pay. En el proceso de pago la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.
Una vez confirmado el pago se procederá al alta como alumno, para su posterior acceso al curso correspondiente.
• Transferencia bancaria
Para proceder al pago de un curso mediante transferencia bancaria, al seleccionar dicho método de pago recibirás una notificación con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
Una vez que el banco confirme el ingreso, (este proceso puede llegar a tardar un par de días), procederemos a contactar contigo para confirmarte tu inscripción al curso.
• Bizum
Para contratar un curso mediante Bizum, debe realizarse el pago con los datos correspondientes. Una vez que el banco confirme el ingreso procederemos a contactar contigo para confirmarte tu inscripción al curso.
Seguridad
El sitio web utiliza Redsys como plataforma de ecommerce para asegurar un pago seguro. Redsys está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, Mastercard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad, así como la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.
Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Comprobación antifraude
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
Moneda
Los precios que se muestran junto a los cursos se indican en Euros (€). Eima no se hace responsable de cambios de moneda o tasa de cambio que puedan aplicar su banco o compañía de tarjeta de crédito al realizar la compra en una moneda de otro país.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
EIMA se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso si no hay suficientes alumnos inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran hacerse cargo de la formación. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de la cancelación, sin que exista ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
En caso de que el curso no se impartiese, Eima procederá a la devolución del importe de la inscripción pagado por el alumno. Asimismo se procederá a la devolución de la matrícula si el alumno desiste de la realización del curso dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre. Una vez iniciado el curso no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones. Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá notificar su decisión de desistir de la realización del curso a través de una declaración inequívoca a través del correo electrónico: privado@eima.es Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
La devolución del importe del curso se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente que nos indique el alumno. Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente.
Modelo de formulario de desistimiento:
Email: privado@eima.es
“Por la presente comunico que desisto de la realización del curso (identificar curso) en el que formulé mi inscripción con fecha _____________.
Nombre
Apellidos
DNI
Solicito realicen la devolución en la siguiente Cuenta:
PRIVACIDAD
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