Seleccionar página

LA ESCUELA


E.I.M.A., Escuela Internacional de Medios Audiovisuales es un centro multidisciplinar de creación y desarrollo que potencia las iniciativas artísticas en todas las ramas del sector audiovisual.

Nuestro sueño es crear, desarrollar, compartir pensamientos e ideas, hacer algo que sea importante sólo por el hecho de hacerlo, independientemente de la repercusión que tenga, queremos reencontrarnos con la sencillez de disfrutar compartiendo nuestro conocimiento, nuestras inquietudes, nuestros trabajos… Estamos aquí para ofrecer un espacio donde posibilitemos al mayor número de personas cumplir sus sueños.

La Escuela Internacional de Medios Audiovisuales es un espacio pluricultural y multidisciplinar en el que se potencia la creación, el desarrollo, la proyección y la distribución de producciones independientes.

Nuesto equipo humano aúna esfuerzos para materializar el desarrollo de la Escuela. Provenimos de diferentes especialidades, escritores, realizadores, técnicos de sonido, creativos, grafistas y pedagogos, entre otros, somos las personas dedicadas a desarrollar este proyecto. Integramos la formación en nuestro proceso laboral y simultaneamos, siempre que es posible, las competencias de las profesiones audiovisuales con la docencia.

La metodología que empleamos en la escuela en general y en cada uno de los cursos, talleres, seminarios o actividades hace que cada uno de los profesionales que intervienen en el proceso formativo sea responsable del área que domina y a la vez participe en el resto de los procesos como miembro del equipo de trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

EIMA se fundó en 2004, Formando parte de la Red de Centros Homologados y acreditados de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad es una de las mejores escuelas especializadas en audiovisuales. Estamos acreditados en varios cursos de Certificado de Profesionalidad:

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Los resultados de nuestro método de enseñanza nos sitúan entre las instituciones más prestigiosas del país, dentro de nuestra área de formación.

La Escuela Internacional de Medios Audiovisuales es además un espacio pluricultural y multidisciplinar que potencia el desarrollo de las iniciativas artísticas, recientemente nos encontramos dentro del proyecto Art campus.

Nuestros Profesores

Nuestros profesores son el gran valor de EIMA. Nuestros tutores y profesores son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos profesionales y conducir a nuestros estudiantes por procesos de aprendizaje actuales de forma tanto teórica como práctica. Todos ellos reconocidos por la Comunidad de Madrid.